Toni Sarrión es uno de los enólogos más reconocidos del panorama vitivinícola español. Con su proyecto personal ha conseguido situar a Bodega Mustiguillo como referencia obligada de los vinos mediterráneos a nivel mundial. Con la misma filosofía de hacer vinos que reflejen el terruño, la variedad y el suelo y que tengan tipicidad, inició hace unos años una nueva etapa en el proyecto de Hacienda Solano enamorado del territorio en el que se enclava y viendo el potencial de una zona productora, la Ribera del Duero, en la que es posible hacer vinos de enorme personalidad, trabajando con honestidad y perseverancia.

Toni Sarrión
Gerente – Enólogo

Isabel Cano
Directora Técnica – Enóloga
Isabel es graduada en Ingeniería Agrónoma y del Medio Rural. Hizo las prácticas en Bodega Mustiguillo en 2018 y en 2019 entró a formar parte del equipo. En invierno de 2019 fue trasladada a Ribera del Duero para dirigir el proyecto de Hacienda Solano. En mayo de 2022, se incorporó a Bodega Mustiguillo como Directora Técnica y mano derecha de Toni Sarrión. Tras un tiempo alejada de La Aguilera en 2024 vuelve a tomar las riendas de la dirección técnica de Hacienda Solano junto a Toni Sarrión y combinándola con su trabajo en Bodega Mustiguillo.

Paco Esteban
Bodeguero
Paco es entusiasta y organizado. Se incorpora al proyecto en 2022. se encarga de las fases de elaboración en la bodega: desde la llegada de la uva a la vendimia, pasando por la crianza de los vinos, hasta la preparación de los ensamblajes y el embotellado.

Luis Miguel Pérez
Departamento de exportación
Luis conoce la filosofía y la forma de trabajar de Toni Sarrión desde hace años. Es uno de los pilares más importantes de Mustiguillo y en él recae también la responsabilidad de que Hacienda Solano llegue a los lineales, las cartas y, por tanto, las copas del cliente final.

Paco Masiá
Departamento de ventas nacional
El departamento comercial de la bodega es el rostro del proyecto en la calle. Por eso en Hacienda Solano entendemos que es muy importante contar con profesionales que sientan el proyecto como propio y que trabajen con la misma pasión que el resto del equipo de la bodega. Paco Masía representa eso.


